El año que vivimos peligrosamente

31 diciembre, 2011

El año que vivimos peligrosamente.

3 comentarios to “El año que vivimos peligrosamente”

  1. Almu Says:

    Que bonito guapa! Me gusta verte tan feliz, vaya añito verdad? Quien te lo iba a decir cuando empezó, cuando pasen los años y eches la vista atrás lo recordarás como uno de los mejores de tu vida, aunque solo sea por la intensidad con que lo has vivido.


    • Almu, sí aquellas conversaciones en la terraza de la cafetería Santander se están haciendo realidad… me ayudaste mucho escuchándome y te siento muy cerca con todo esto… Para cuando escribes un nuevo post? Como estoy liada me cuesta un poco mantenerme al día… pero este año 2012 hay que escribir Almu! tenemos que seguir!

      beso muy fuerte guapa!!

      • Almu Says:

        Ya me he puesto un poco al día… estuve fuera para fin de año y abandoné mi blog pero poco a poco.. al final es un montón de curro, eh? Un beso guapa! Cuídate mucho y que te cuiden!


Responder

