Barcelona, mi nueva ciudad

14 septiembre, 2011

Me he mudado a Barcelona y esta ciudad y yo nos estamos conociendo. Llevo un mes y nuestra historia va lenta. Es como con esas personas que sabes que llevará tiempo ser amigos. Una mezcla de respeto y desconfianza.

De momento sé que hay dos. Barcelona mar y Barcelona montaña.

Vivo con Xavi, un catalán montaña, así que me ha tocado en este lado. En la playa están los guiris. Y en mi parte no hay playa.

En la zona alta hay gente elegante, mujeres rubias, abuelas bien vestidas de pelo blanquísimo, niños preciosos y ejecutivos con gafas de pasta. En general se puede decir que están relajados y muchos conmutan en moto. No puedo contar mucho más de ellos. Todavía no hemos inteactuado demasiado. Iré contando.

Me quiero ir haciendo un hueco. Buscar lugares donde me guste estar. Mis sitios.

Esta página es precisamente para eso para ir hablando de mi nueva ciudad, de los cafés y los restaurantes que me gustan, dónde quiero estar y dónde no, dónde me tratan bien, qué sensaciones tengo y sus personajes.

Iré contando…

Responder

